Ciudad, Información General

Los Nogales sin habilitación

Así lo informó la Municipalidad por medio de la Secretaría de Gobierno. La habilitación que en algún momento supo tener y la que fue dada de baja por su titular era de Casa de Turismo Rurallo que de ninguna manera permitía actividades de esta magnitud.

En este sentido, desde esta área se aclaró que en el caso de que los organizadores persistan con su actitud de llevar adelante este espectáculo será bajo su exclusiva responsabilidad,situación que de ocurrir generará que el municipio inicie las acciones legales de carácter civil o penal que correspondan.

La gran concurrencia a un espectáculo, convocado sin autorización municipal, puede atentar contra la seguridad y la salud de quienes asisten. Además, se altera la tranquilidad de los miles de vecinos y turistas que habitan la reserva natural.

La Municipalidad recuerda que es de máxima peligrosidad la realización de exhibiciones de deportes extremos en un lugar no preparado para ese motivo poniendo en riesgo a los espectadores y participantes. Desde la comuna se solicita responsabilidad social empresaria y llama a la reflexión a sus organizadores.

Deja un comentario