Arte y Cultura, Música

Los Nocheros brillaron en la presentación de “Sol Nocturno Tour 2019”

Anoche, Los Nocheros realizaron la primera de las dos presentaciones planificadas en la ciudad de  Mar del Plata y en el marco de su gira “Sol Nocturno Tour 2019?.  El encuentro fue con un Teatro Radio City completo donde repasaron todos los clásicos y se adelantó los temas del nuevo material en el que están trabajando.

Tras haber lanzado el single “Te quiero ver reír” a fines del año pasado, Los Nocheros volvieron a la ciudad en la que se han presentado tantas veces, esta vez con una propuesta más íntima, cercana e interactiva con los espectadores. Tal como viene ocurriendo durante los últimos años, su nuevo paso por la ciudad reivindica un afecto recíproco de los integrantes del grupo con el público local.

Además, la noche contó con la participación especial de Maggie Soria, la talentosa joven salteña -ex participante de “La Voz Argentina” 2018-  que se lució como invitada al interpretar la balada “Sol nocturno”.

La historia se repetirá hoy con Kike y Alvaro Teruel junto a Rubén Ehizaguirre sobre el escenario y la banda que siempre los acompaña.

Los Nocheros, el fenómeno folklórico más grande de Argentina con más de 25 álbumes publicados, más de 3 millones de copias vendidas, múltiples Premios Gardel y Grammy Latino, más de 30 millones de espectadores y miles de kilómetros recorridos, representan un antes y un después en nuestro folklore nacional.

Deja un comentario