Arte y Cultura, Variedades

Los marplatenses tendrán 2×1 en Planeta dinosaurios

Los responsables de la muestra Planeta dinosaurios, la evolución anunciaron que los residentes en Mar del Plata pueden obtener entradas 2×1, de cara a los últimos días en los que la mega exposición se exhiba en el Gran Hotel Provincial (Boulevard Marítimo 2502).

Se recuerda que se trata de un recorrido por los ejemplares a escala real que poblaron la Patagonia, al tiempo que se presencia una muestra de fósiles de la Antártida nunca vistos. Está abierto diariamente de 11 a 24 y hasta fin de mes habrá sorteos de artículos de esta exposición.

A lo largo de enero y durante la primera quincena de febrero miles de personas pasaron por esta novedosa exposición, que tiene más de 2.500 metros cuadrados de fauna prehistórica. Por eso, para que nadie se lo pierda, los responsables pensaron en la posibilidad de que cada dos marplatenses que la visiten, sólo pague uno.

Entre las atracciones de Planeta dinosaurios, se encuentra el carnívoro más grande del mundo, creado en un ambiente especialmente acondicionado para la exposición. No falta la diversión, entretenimiento y conocimiento en un recorrido lleno de sorpresas. Una verdadera aventura para grandes y chicos.

Deja un comentario