Arte y Cultura, Teatro

“Los locos del radioteatro” festejan hoy sus 10 años

blank“Los locos del radioteatro” celebrarán hoy sus diez años con una función que se hará a las 18:30 en la Sala Jorge Laureti del Teatro Auditórium (Centro Comercial del Puerto).

En esta oportunidad, harán un repaso de aquello que nos enamoró, nos hizo llorar y reír y que además nos trae a este presente los afectos que ya se fueron y con los que pasamos nuestra infancia escuchando ese misterio del aparatito de radio.

Para esta función tan especial subirá a escena la obra “Qué noche de casamiento” de Ivo Pelay que cuenta con la adaptación de María Mercedes Di Benedetto.

El elenco estará integrado por Rodolfo Barone, Raúl Berón, Claudia Elinger, Vero Luciani, Zulma Sienra, Domingo Guitard, Silvina Di Dío, Héctor Cascales, Sergio Llera, Oscar Sosa, Pablo Lena en los efectos especiales, Mery Waller en los relatos, con dirección de Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo “Los locos del radioteatro”, la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras argentinas que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.

Deja un comentario