Arte y Cultura, Música

Los locales Vías libres presentan su nuevo disco

Con su virtuosa fusión de rock, pop, candombe, reggae y funk la banda local Vías libres se presentará este miércoles desde las 22 en el Teatro Roxy (San Luis 1750) para dar a conocer Hombre pájaro, su más reciente trabajo discográfico.

Para el show, anunciaron, habrá un trabajo audiovisual que hará referencia a problemáticas ambientales como el calentamiento global, la contaminación y sus consecuencias. Esto se logrará mostrando a la naturaleza como principal fuente de vida y buscando reparo en la conciencia de los jóvenes de hoy.

En relación a su historia, la banda se formó en marzo del 2005, con la idea de hacer temas propios. A fines del mismo año editan su primer disco, Contra las cuerdas. Posteriormente, en noviembre de 2006, filmaron y editaron su primer dvd en vivo, en la Sala Piazzolla.

Con gran desarrollo, continuaron los últimos años en la preparación del disco que presentarán este miércoles. La banda está integrada por Alan Grassi (voz y piano), Ivo Rodrigues (guitarras) y Viky Cabaliero (percusión). Y como músicos invitados Laura Grassi (coros), Leonel Urtasun (armónica y charango), Leandro Gallina (batería) y Leo Devinchente (bajo).

Deja un comentario