Policiales

Los jóvenes atropellados en Ecuador continúan en grave estado

5571c3f62228c_320x213Nicolás Vola de 25 años y Paula Pérez de 21, ambos oriundos de Santa Teresita realizaban un viaje de 10 meses en moto por América latina pero en cercanías de la localidad ecuatoriana de Santo Domingo, fueron atropellados por un vehículo de pasajeros el pasado martes, cuyo conductor luego de embestirlos se dio a la fuga.

Esteban Degirolamo tío de Nicolás, afirmó en las últimas horas que “están en coma inducido y con respirador, con sus estados de salud sería un riesgo llevarlos a otro lado”.

Asimismo precisó que “fueron trasladados primero a un centro de primeros auxilios y luego Paula quedó en una clínica de Santo Domingo mientras que Nicolás en un nosocomio de Quito”.

Además, destacó el “trabajo increíble” que está realizando el cónsul argentino, Esteban Justo de Anchorena, y explicó que ya hay familiares acompañando a la pareja en Ecuador.

En lo que respecta al accidente, manifestó que los argentinos fueron atropellados por una combi que transporta pasajeros “que hizo una mala maniobra y los chocó”. Agregando que “testigos dicen que el conductor se dio a la fuga pero todo esto ahora queda en un segundo plano”.

Por su parte los padres de los jóvenes accidentados en las próximas horas arribarán a Ecuador para estar cerca de sus hijos ya que confirmaron que se les hizo muy difícil conseguir el dinero para viajar.

Deja un comentario