Zonal

Los intendentes se suman a la caravana de Kicillof por la Costa, que hoy llega a tres distritos de Cambiemos

El candidato a Gobernador del Frente de Todos estuvo en General Conesa, General Lavalle y en el Partido de La Costa, donde protagonizó un acto junto a jefes comunales. Hoy llega a Pinamar, Madariaga y Mar Chiquita

Axel Kicillof seguirá hoy su recorrida atlántica por tres distritos manejados por Cambiemos: Pinamar, Madariaga y Mar Chiquita. Llegará con el nuevo espaldarazo que le dieron anoche varios intendentes peronistas del Conurbano, que se sumaron a un acto en Mar de Ajó.

Los que llegaron hasta el Partido de La Costa fueron Juan Zabaleta (Hurlingham), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Julio Zamora (Tigre). Todos van por la reelección y sacaron una amplia ventaja en las PASO.

Además estuvieron el alcalde local, Juan Pablo de Jesús –que es candidato a diputado por la Quinta-, Gustavo Barrera (Villa Gesell), Héctor Olivera (Tordillo), Juan Manuel Álvarez  (Ranchos), el candidato a intendente de Pilar, Federico Achával, y el diputado provincial Marco Di Palma.

De los destinos de este viernes, el Frente De Todos quedó a tres puntos de ganar en Pinamar (36% a 39%) y a seis en Madariaga (47% a 41%). En el primero, el concejal Gregorio Estanga ganó la interna y será el candidato que busque desbancar al macrista Martín Yeza. En el segundo, Gabriel González quiere derrotar al radical Carlos Santoro.

En tanto, en Mar Chiquita, Jorge Paredi superó 55% a 30% al intendente Carlos Ronda y quedó a un paso de volver al poder.

Este jueves, Kicillof visitó, además, General Conesa y General Lavalle.  “Argentina está atravesando una situación muy compleja pero decidimos continuar con lo que veníamos haciendo en la campaña: reunirnos y escuchar a los diferentes sectores”, aseguró el candidato a Gobernador del FDT.

Durante su estadía en General Conesa (cabecera de Tordillo), el también diputado nacional fue recibido por Olivera, quien aseguró: “Hoy es un día histórico, estamos con la expectativa de lo que se viene. Vivimos tiempos difíciles pero sabemos que hay en marcha una esperanza para toda la Provincia”.

Posteriormente, Kicillof desembarcó en General Lavalle donde caminó por el centro comercial y conversó con trabajadores del puerto local, acompañado por la candidata del justicialismo, Marcela Passo.

“Tenemos una Provincia mal gestionada, con una falta de sensibilidad enorme que nos ha puesto en el lugar en el que estamos, con una sociedad triste y empobrecida, pero a su vez esperanzada en que de la mano de dirigentes como Axel Kicillof vamos a poder sacar el país, la Provincia y General Lavalle adelante”, analizó Passo.

Al cierre de su itinerario, Kicillof arribó a Mar de Ajó, donde mantuvo una charla abierta con vecinos y vecinas y fue recibido por De Jesús y el candidato local Cristian Cardozo. “Vamos a ocuparnos de que la Argentina se ponga en marcha y esto requiere ocuparse especialmente de lo que ocurre en la Provincia de Buenos Aires”, expresó Kicillof.

Fuente. INFOCIELO

8 Comentarios

  1. MM2019-23. VAMOS!!!!

  2. Dios por favor que no llegue a gobernador está lacra

  3. Mar del.. pasa de largo.

  4. Todos detras de la Caja los ciudadanos q se jodan

  5. Cierren las puertas con doble vuelta de llave.

  6. a laburar nunca,siempre a rosquear…junto con unos miles de complices…asi estamos…

Deja un comentario