Deportes, Fútbol

Los hinchas de Alvarado recaudarán plata para pagarles a los jugadores

1349788487_hinchadaLa convocatoria es para éste martes a las 19, en Sarmiento y Almirante Brown. Los organizadores piden una suma mínima de 300 pesos para reducir la deuda económica que tiene el club con los futbolistas.

Hinchas de Alvarado se organizaron para ayudar económicamente a los jugadores y reducir la deuda que mantiene la dirigencia hace varios meses. Fue así que, para este martes las 19, organizaron una colecta en Sarmiento y Almirante Brown.

Según contaron los organizadores de la movida, la premisa es que cada hincha o socio done una suma mínima de 300 pesos. Anhelan la participación de unas 2 mil personas. Todo lo recaudado será entregado a los jugadores. De hecho, esta colecta será presenciada por un escribano público.

Al respecto, el entrenador Carlos Miori, que no conoce su futuro (si continuará no al frente del plantel) sostuvo que “me parece muy bueno lo que están haciendo los hinchas: juntar plata para colaborar con el club”. También dijo, en diálogo con Deporte Continental (de lunes a viernes, de 12 a 13, por FM 94.1) que “si no hay una solución de fondo, Alvarado no podrá continuar jugando”.

Mdphoy – El Retrato de Hoy

Deja un comentario