Información General

Los gremios que manejan la educación en la Provincia anunciaron otro paro para este jueves

blankLos seis gremios docentes resolvieron extender el paro por otras 24 horas en reclamo de que la reunión paritaria sea este jueves y no el viernes como convocó el gobierno de la gobernadora María Eugenia Vidal. Así, por cuarto día consecutivo los chicos no podrán iniciar el ciclo lectivo 2017 en varias localidades de la provincia de Buenos Aires.

Los gremios docentes bonaerenses decidieron continuar con el paro el jueves y realizar asambleas en las escuelas para definir cómo sostener el plan de lucha en reclamo de mejoras salariales, mientras el viernes, ya sin huelga, concurrirán a la reunión convocada por el gobierno provincial en el marco de paritarias.

Así lo revelaron fuentes sindicales que participaron del encuentro de los seis sindicatos que se realizó en la tarde de este miércoles en la sede platense de SADOP.

De esta forma, los maestros bonerenses mantendrán por cuarto día consecutivo la interrupción del servicio de educación en la provincia, donde varias escuelas públicas no pudieron empezar las clases.

Cabe destacar que como sucedió este miércoles, los docentes que se desempeñan es establecimientos educativos municipales concurrirán a clases de manera normal.

2 Comentarios

  1. Esto ya no es un conflicto gremial. Esto ya es joda. Son insaciables. Cumplen órdenes que vienen de El Calafate. Todo es parte del plan desestabilizador de los K para reventar a Cambiemos en las elecciones. Y no me vengan con el relato de que las maestras cobran 9.000 pesos!!!

  2. Unidad de los trabajadores y al que no le gusta se jode se jode !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario