Ciudad, Información General

Los farmacéuticos están preparados para elegir autoridades

Desde el Consejo Directivo del Colegio de Farmacéuticos de General Pueyrredon informaron que está todo listo para que el próximo 28 de mayo se lleve a cabo la elección para la renovación parcial de autoridades y la asamblea anual ordinaria, en su sede de Mitre 3702.

Se destacó que los colegiados habilitados para emitir su sufragio lo podrán hacer ese día de 8 a 20, teniendo que concurrir con carnet profesional o documento nacional de identidad. Además se recuerda que por el reglamento del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia, artículo 36, el voto es obligatorio y secreto.

Sobre las listas que se presentarán, ha sido homologada la Lista 2 que lleva como candidatos como vicepresidente a Argentino Enrique Mesa (H); vocal 2 a Jorge Rodríguez; vocal 4 a Laura Serravalle; vocal 6 a Mario Giorlando y vocal 3 (cargo por un año) a Carlos Jorge García.

Pero además del acto eleccionario, a las 20:30 tendrá lugar la asamblea en la cual se designará la mesa escrutadora de votos; se dará lectura al acta de la asamblea anual ordinaria anterior; se pondrá a consideración la memoria y balance correspondientes al 65º ejercicio institucional, período del 1 de abril de 2009 al 31 de marzo de 2010, entre otras cuestiones.

Deja un comentario