Ciudad, Información General

Los familiares de los tripulantes del ARA San Juan pidieron la renuncia de Aguad

Después de cumplirse 4 meses del último contacto con el submarino, escribieron una carta al ministro de Defensa en la que consideraron que es “una persona ineficiente y vergonzosa”.

blank

Los familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, desaparecido desde el 15 de diciembre de 2017, escribieron una carta al ministro de Defensa, Oscar Aguad, en la que le pidieron que se aparte del cargo. En una segunda, dirigida al presidente Macri pidieron que se anule la recompensa.

Por otra parte, las familias le solicitaron a Mauricio Macri que anule la recompensa ofrecida por el Gobierno, de US$ 4 813 359 millones, porque nadie entregó datos a cambio del dinero.

11 Comentarios

  1. Lo unico que saben hacer es pedir renuncias… por favor.

  2. es acomodado este aguad

  3. Porq no dejas de hablar pelotudeces vieja boluda. Si piden renuncias es porq este gobierno de mierda no les da bola para nada. Hace rato se sabe q no fue accidental y fue que lo derribaron. Pero macri no le conviene q digan la verdad

  4. Que poder esperar de una macrista fanatica.donde defiende a todos estos delincuentes,.

  5. Claudia Di Yorio al submarino lo hundieron ,y el vendepatria de Macri al que voto lo sabe,asique mejor llamese a silencio,.

  6. Es verdad. No puede hablar así. Eso da lástima por ella. Y bronca a la vez

  7. Cualquier otro presidente ya lo hubiera hechado pero deben saberse mutuamente cómplices

  8. Tenes razon, con Santiago Maldonado pedian lo mismo…hay que dejar que la justicia resuelva…perdir renuncias no hace que el submarino aparezca..hasta que no se sepa que paso no se puede saber quien es el responsable, aunque por algunos comentarios parece que ya saben todo…despues que los saquien a patadas a los responsables, mientras tanto que sigan en su cargo y se ocupen de buscarlos.

  9. Ahhhh pero con tanta informacion ustedes xq no van a la tele a hablar, kukas revolcadas…

  10. Ahhhh pero con esa foto de perfil no podes ni comentar nada, cabeza de corcho de plastico…..

  11. Mabel Cortejarena JAJAJAJl mejor llamate a silencio,no tienen argumentos valederos como para defender a este hijo de putas,y salen con cualquier pelotudez,.das lastima-

Deja un comentario