Carta de Lectores, Opinión

Los errores de Macri y no hay otra cosa

Leyendo estas reflexiones suyas frente a sus funcionarios, no puedo menos que sorprenderme por sus palabras, estimado Mauricio. Le diría que hasta comprendo las razones que lo enfrentaron ese 10 de diciembre de hace casi tres años a pensar “en el avión a punto de estrellarse”.

Pero no es menos cierto que sus errores conceptuales se iniciaron varios días antes de asumir la máxima Magistratura.

Paso a detallarle la garrafal: cuando salió de la Quinta de Olivos en su encuentro con la delincuente mujer que tuvo en vilo al país durante ocho penosos años, Ud. no tuvo la valentía de aclarar frente al periodismo la propuesta indecente a la que quiso someterlo esa inmunda hiena. Otro hubiese sido el inicio de este derrotero presidencial si hubiera comentado a su pueblo que dicha mujer intentó negociar su impunidad y la de los suyos.

Otra hubiese sido la historia sí, a días de haber asumido y de implementar el protocolo antipiquetes, buscara con autoridad desbaratar semejante engendro desestabilizador.

Tan distinto hubiera resultado que Ud. por Cadena Nacional, hubiese relatado con lujo de detalles el ominoso caos moral y económico al que fuimos sometidos la mayor parte de los argentinos. La aceptación de sus actos de gobierno nos conduciría a una gobernabilidad más transparente.

No olvide que los 12 años del gobierno más delictivo de la historia, le daba márgen para la toma de medidas heroicas, medidas que no fueron adoptadas por Ud., no sé por qué razón, llámese gradualismo o cobardía.

También otra hubiese sido la historia si, en una Cadena Nacional, hubiera desenmascarado al la “Justicia” vergonzosa que tenemos, cómplices de todo el desatino kirchnerista. recuerde que la independencia de poderes no lo inhibe de efectuar las denuncias de jueces venales que estuvieron y siguen pululando en todos los ámbitos de los despachos judiciales.

Por último, y apelando al recuerdo de su slogan preelectoral de “terminar con el curro de los DD.HH.”, le digo que, sabiendo de los obstáculos que le presenta la izquierda internacional terrorista y vernácula, podría haber comunicado con sinceridad el entorpecimiento al que lo sometían quienes sólo pretenden tomar revancha de una derrota militar acontecida en los ’70 con el aval de otros gobiernos populistas y del Foro de sao Paulo. Fruto de éllo, más de un millar de patriotas ofrendan sus vidas con injusta cárcel, producto de haber salido victoriosas con la subversión apátrida que nos conducía a la disolución nacional.

Digo todo esto, Sr. Presidente, con un profundo dolor causado por mi dicotomía interior: por una parte, no concuerdo con gran parte de sus medidas socio-político-económicas…….y por otra, volvería a apostar por Ud. y pese al respeto que siento por su figura, considero que no hay otra cosa.

Alberto Valente

2 Comentarios

  1. Alberto Valente….
    Vos de economía sabes tanto como yo de energía nuclear.
    Digo esto, habiendo cometido el error de haber votado a estas lacras. A la luz del proyecto económico del gato, me veo obligado a KIRCHNERIZARME.

    Lo único que cumplieron de lo prometido en campaña, fue el ajuste a nosotros, la clase media que los votó: no quieren bajar la inflación, subieron las tarifas -como el orto-, endeidaron al país, emitieron moneda, fugan divisas…. La lista sigue.
    Yo soy un macrista disidente rabioso que se kirchnerizo. Y ahora, volveremos por todo

  2. blank Alberto E. Valente

    Raúl: tu apellido es Rizzo, por casualidad. Si no es así parecés un sosías de él.

Deja un comentario