Policiales

Los dueños de la calle: dos trapitos detenidos por extorsión en las playas del sur

Fotos MGP - Seguridad - Control a cuidacoches en las playas del sur 2Continúan dando que hablar los cuidacoches en la ciudad, en horas de la tarde del sábado, dos sujetos que extorsionaban a los turistas en las playas del sur fueron aprehendidos por personal policial.

No es la primera que sucede en lo que va de la temporada, los denominados trapitos generan se adueñan de las zonas y estan en todos lados, incluso ya provocaron inciodentes. La pasada semana tanto en una zona céntrica como en un evento musical en Punta Mogotes, actuaron de manera violenta por no recibir la comisión que ellos pretendían.

En un operativo conjunto con personal del Comando de Prevención Comunitaria, dos personas mayores quedaron detenidas al constatarse que exigían el pago por estacionar en un espacio público. Desde el Municipio solicitan llamar al 911 y denunciar estos casos ya que la coacción, extorsión, amenaza e intimidación son delitos.

Con respecto a este caso en particular el Secretario de Seguridad y Control Adrián Alveolite aseguró que “se pudo acreditar como dos sujetos mayores de edad generaron una situación violenta para con dos vecinos de nuestra ciudad que al momento de pretender dejar su vehículo los intimidaron, amenazaron y les exigieron un dinero para estacionar. Parte de exigencia fue documentada con un audio que los mismos jóvenes grabaron, teniendo en cuenta la situación violenta que estaban viviendo”.  

Enlaces relacionados:

enero 4, 2015 7:06 pm

Noche mágica: trapitos destrozaron un centenar de vehículos en el Festival de la Canción

enero 4, 2015 5:21 am

Guerra de trapitos: lo hirió con una botella rota y se dio a la fuga

 

 

2 Comentarios

  1. blank rodolfo zubiaurre

    GRACIAS SCIOLI!!!!!!!!!!!

  2. Jajajajajaja….. Eso también es inclusión!!!!

Deja un comentario