Arte y Cultura, Música

Los coros cantan a la ciudad

Con la participación del Coro Juvenil de Mar del Plata como anfitrión se realizará este jueves a las 19 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665) el espectáculo coral Cantando en Mar del Plata. En el mismo serán de la partida diversas agrupaciones, que recrearán piezas de artistas varios.

Además de los citados, participará el Coro de Niños de la Universidad Nacional dirigido por la profesora Graciela Plancic, que interpretará ¿Hola que tal? de Silvia Malbrán; Café, Manos a la obra de Litto Nebbia; Conquistemos al sol de Jaime Lima Quintana y Señales de tránsito de Silvia Malbrán.

La programación continuará, en segundo término, con el Coro del Centro Polivalente de Arte dirigido por el profesor José Paz, quienes incluirán en su repertorio los negro espirituals Golpea tus manos y Paz, Canción de los gitanos de Angel Maller y Una caricia sobre el océano de Terrier.

Finalmente se incluirá en Cantando en Mar del Plata el Coro Juvenil Ciudad de Mar del Plata, dependiente de la Secretaría de Cultura y dirigido por el profesor Rafael Rosa, que interpretará Canción del adiós de Horacio Guarani, Do, Re, Mi de Julie Andrews, Cambalache de Enrique Discépolo y Homenaje a la patria de R. Rosa.

Deja un comentario