Arte y Cultura, Música

Los Auténticos Decadentes: Escuchá su nuevo tema “Juntos para siempre” y ayudá a La Cruz Roja

blank

Los Auténticos Decadentes presentaron “Juntos para siempre”. Una canción que se gestó en plena cuarentena sanitaria, desde el deseo y la necesidad de los músicos de brindar una luz de esperanza y buena energía en tiempos difíciles. Los ingresos de la canción serán destinados a la Cruz Roja Argentina.

Una de las bandas más grandes del país no se quedó en casa sin aportar a la sociedad desde la música. Lanzaron “Juntos para siempre” y cada reproducción es una donación para La Cruz Roja.
blank
Movilizados por el avance de la pandemia desatada a nivel mundial por el nuevo Coronavirus, una de las bandas más importantes del rock nacional presentó “Juntos para siempre”. Una canción que se gestó en plena cuarentena sanitaria, desde el deseo y la necesidad de los músicos de brindar una luz de esperanza y buena energía en tiempos difíciles.

El mensaje acompaña las indicaciones de higiene y resguardo recomendadas por la OMS y va en línea con el espíritu del grupo, apelando a la unión, al amor y al humor surrealista como herramientas esenciales para superar la adversidad.

“Lo único que cura es la solidaridad”, dice parte de la letra y Los Auténticos Decadentes ponen la intención en acción: conforme al decreto de emergencia sanitaria y por el período de un año, todos los ingresos generados por la canción serán destinados a la Cruz Roja Argentina. Cada vez que “Juntos para siempre” suene desde un reproductor digital se estará contribuyendo a la crucial labor que la entidad humanitaria viene desarrollando en la batalla contra el COVID- 19.

La Cruz Roja brinda asistencia a las poblaciones más vulnerables, soporte al sistema de salud público, evita la propagación de información falsa, contribuye en el control de rutas, brinda asistencia y contención a adultos mayores y personal de salud, entre otras tareas vitales.

Fuente: INFOCIELO

Los comentarios están cerrados.