Ciudad

Los 18 departamentos judiciales de la provincia se reúnen en la ciudad

Abogados que integran los 18 departamentos judiciales de la provincia de Buenos Aires están reunidos en la ciudad, donde desde las 17 se realizará en el Colegio de Abogados -Brown 1958- la reunión del Consejo Superior del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, encabezada por el vicepresidente Pedro Augé. Las actividades continuarán hasta el sábado.

Mañana a partir de las 9:30 se llevará a cabo el XI Encuentro Anual de los Tribunales de Disciplina de los Colegios de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, donde se considerarán temas como Publicidad profesional; Proceso disciplinario; Desarrollo de la página WEB a través de COLPROBA, estado actual de la misma y jornadas preparatorias a desarrollarse en el año 2010.

El encuentro finalizará el sábado como la IV Reunión Plenaria Anual de la Comisión de Jóvenes Abogados de la Provincia y luego el acto de apertura en el que hablarán el presidente de la Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio local, José Ignacio Arbanesi; el titular del Colegio de Abogados de Mar Del Plata, Fernando Román González; entre otros funcionarios.

Paralelamente a todas estas actividades, desde este jueves se están efectuando las XXXIV Jornadas Deportivas Interdepartamentales, con la participación de alrededor de 3000 abogados que compiten en diferentes disciplinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*