Ciudad

López disgustado con la investigación del ataque a Macri: “Estoy asqueado, es una maniobra de Gils Carbó”

alxhppzlEl juez federal Alfredo López volvió a hacer foco sobre la actuación de los fiscales que investigan el ataque al presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal en el barrio Belisario Roldán, el pasado viernes 12 de agosto. Muy lejos de dar un paso al costado, el magistrado también cargó contra Justicia Legítima y sobre todo contra la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, “está denunciada por Elisa Carrió”, acotó.

“En la resolución los fiscales desconocen el fallo de la Cámara Federal que avaló mi actuación. Ellos no conocen el derecho, la fiscal no quiso actuar y además hacen afirmaciones incorrectas”, expresó el magistrado a Brisas.

Ataque a Macri en Belisario Roldán: detuvieron a uno de los agresores

Agresión a Macri: el juez López denunció a tres fiscales por obstruir investigación

Disgustado con la actitud de los fiscales que lo señalaron por ser responsable de “perder el tiempo” y “desconocer de derecho”, López subrayó: “está claro que quieren desviar la atención de lo sucedido, que en definitiva fue la agresión organizada que incluso se vio en las filmaciones” añadiendo que “realmente estoy asqueado de lo que veo, porque es una maniobra de Gils Carbó que ya está denunciada por Elisa Carrió”.

Juez López: “Mar del Plata es un feudo de Justicia Legítima”

Vinculan a la ex edil Débora Marrero con la agresión a Macri en Mar del Plata

En tal sentido, el magistrado acotó que “cuando uno mira la resolución ve que es increíble, involucran a la Policía Bonaerense porque supuestamente hubo menos efectivos. Además, habían señalado que todo estaba organizado y ahora dicen que fue una sola persona, cuando en realidad no fue así” y continuó precisando que “es importante resaltar que hay una banda que es Justicia Legitima y que no tiene interés verdadero en la Justicia”.

3 Comentarios

  1. Es un desproposito como justicia partidaria kirchneristas llamada justicia legitima no tiene legitimidad al actuar defendiendo la corrupción de los Kirchner mediante el robo y lavado de dinero KK d Lazaro Baez, Julio De Vido ,procesado e imputado con su cajero Jose Lopez que oculta dinero del fondo publico d inversion para enriquecimiento de los kirchner , y Boudou mafioso ladron que quiebra Ciccone para quedarse con la plata con un uso personal l

    Debe desaparecer la justicia legitima por su malos antecedente que no tiene nada de legitimidadya que no se puede defender lo indefendible q es ladrona CFK que debe ir a la carceles juntos a otros funcionarios KK q ue siguen engañando a la gente

  2. Juez funcional al Macrismo. Le encanta la cámara, hacerse su propia marcha. Patético. Quiero jueces imparciales, que para eso se les paga.

  3. Fuerza Dr López!!! Siga adelante!!! Espero que la inmundicia K se vaya pronto o la saquen de un plumazo, Justicia legítima??? ILEGÍTIMA!!

Deja un comentario