Básquet, Ciudad, Deportes

Localía en el Poli

“Existe un total consenso para que Quilmes juegue en el Polideportivo, que el estadio como lo indica su nombre “poli” esta abierto para todos y que con buena predisposición todo se puede arreglar. El año pasado nos decían que el estadio de fútbol no se podía compartir y sin embargo está terminando la temporada y lo han usado sin problemas Aldosivi, Alvarado y Unión” le confirmó el titular del EMDER, Federico Maidana, a la web pick and roll.
 
El calendario del básquet será muy nutrido con la presencia de Peñarol, que usa el poli desde la temporada 1995/96, y ahora Quilmes, le quita la posibilidad de la disponibilidad para otros eventos; tanto sea deportivos como otros espectaculos. “Los diferentes espectáculos se podrían adecuar al calendario, fuera de la temporada de Liga Nacional o bien entre semana. Si hay intenciones todo se puede” explicó Maidana.
 
En referencia al alquiler del estadio el presidente del Ente Municipal de Deporte y Recreación, el profesor Federico Maidana, sostuvo “en virtud que el precio es de comienzos de la liga 10/11 ahora seguramente sufrirá un incremento, además hay que tener en cuenta todas las mejoras que dejará el preolímpico de básquet”.  En la actualidad el costo del alquiler por partido es de 4300 pesos, sin el personal de limpieza, cifra que sufrirá un aumento.

Uno de los problemas que acarrea la mudanza de Quilmes al Polideportivo, es el tema publicitario, aquellas publicidades que se pintan en el parquet, que son diferentes de acuerdo al club. Remover la pintura ante cada partido, de ambos equipos, demanda un costo elevado.

Deja un comentario