Ciudad, Información General

Lobos marinos y gaviotas disfrutan de las playas de una Mar del Plata vacía

Por la ausencia de personas, autos y embarcaciones, los animales salieron a las playas y el puerto. Todos juntos, crearon un hermoso paisaje natural.

En el Día del Animal, postales de una Mar del Plata repleta de naturaleza impactó en los ciudadanos. Lobos marinos y gaviotas salieron a la playa y el puerto para disfrutar de la quietud, y sin la amenaza de la especie humana.

blank blank

Si bien se suele ver estos animales, a diferencia de otros momentos, esta vez hay una mayor presencia en zonas donde habitualmente no suelen aparecer en gran cantidad por la afluencia de turistas y locales.

“Feliz y pacífico será el tiempo en el que la raza humana deje de torturar y matar, ya que entiende que no tiene derecho de robarle la vida a los animales no humanos”, escribió Liz Solari este 29 de abril, con motivo del Día del Animal.

blank blank

“Somos la especie en peligro de extinguirlo todo”, es uno de los slogans de Voicot, una asociación que lucha por la liberación animal.

“Entonces, ¿estás cansado del aislamiento? Ningún ser vivo debe vivir en cautiverio. Somos invitados de este planeta, no maestros”, reflexionaron desde la cuenta de Earth.

Por el aislamiento social, en Madrid y Barcelona se redujo la contaminación a la mitad.

El Día del Animal es en homenaje a Ignacio Albarracín, un defensor de los animales durante 40 años.

blank blank

Fuente: MinutoUno

4 Comentarios

  1. Están recuperando su ambiente.

  2. Maravilloso ver como las especies nos acompañan que esto ayude a tomar conciencia de la gran contaminacion ambiental que sufrimos y no vemos

  3. Las gaviotas argentinas son tímidas. En EEUU las playas y piletas de hoteles, están llenas de gaviotas y cuervos, llenas. Andan alrededor de la gente como si nada.

Deja un comentario