Ciudad

Lo que nos faltaba; apareció el Ottavis marplatense

La foto habla por sí sola y los rumores circularon como reguero de pólvora luego de retratar a la vedette uruguaya Mónica Farro con Guillermo, el hijo del intendente Carlos Arroyo, en la tradicional fiesta de revista Gente que se llevó a cabo este jueves en un boliche de Playa Grande.

Después de ser presentados por el empresario Omar Suárez, Junior y la despampanante charrúa, dialogaron largo y tendido muy cerca y al oído. El concejal de Agrupación Atlántica hizo lo imposible para captar la atención de la blonda y vaya que lo hizo ya que a través de las redes sociales Farro le agregó un poco más de misterio al encuentro.

Las versiones indican que el vestido escotado de Farro habría captado la atención del edil, que ni lento ni perezoso le pidió al empresario de la noche Omar Suárez, que le presente a la escultural rubia. Mujer difícil y aguerrida a la hora del amor, que declaró recientemente que hacía varios meses que no mantenía relaciones sexuales ya que su “pareja” Juan Suris permanece detenido en Bahía Blanca, se mostró muy a gusto con el edil.

Algunas fuentes aseguran que Junior supo manejar la situación con la vedette, inclusive mejor que su carrera política, la cual transcurre entre marcadas equivocaciones,  polémicas decisiones y recurrentes faltazos a las reuniones de comisión, sin contar las ausencias en los debates durante la campaña electoral, escudándose tras los certificados médicos de su madre .

4 Comentarios

  1. Tienen que renunciar.Esto es insoportable.Cuanta decadencia!!!

  2. Pingback: Cabeza de novio: exigen a Arroyito que presente la declaración de bienes | santiagoldemaria

  3. Pingback: Arroyo se tomaría vacaciones en marzo y lo suplantaría su hijo Guillermo | santiagoldemaria

  4. Pingback: Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante. | santiagoldemaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*