Ciudad

Lo que faltaba: por error de las autoridades de mesa le otorgaron un troquel equivocado a Rocío Dusek

fotonoti_0Otro mal trago para Rocío Dusek, la madre del menor Thiago Joel, el niño que terminó herido de gravedad luego que el ex corredor Eduardo “Lalo” Ramos, colisionara en estado de ebriedad el vehículo donde se trasladaba. En la tarde de hoy, en la Escuela 49 de Sierra de los Padres, los integrantes de la mesa 96 se equivocaron y el troquel de la votación que le pertenecía se lo otorgaron a la persona que se retiró antes que ella.

Cabe destacar que Dusek se tomó un tiempo para emitir su voto ya que aún continua internado el pequeño Thiago, que el jueves sufrió una violenta convulsión que le provocó la parálisis de su brazo y pierna izquierda, justamente la madre se encuentra al cuidado de su hijo durante todo el día.

Leer: Caso Ramos: internaron a Thiago; sufrió convulsiones y parálisis en brazo y pierna izquierda

La damnificada debido a la cantidad de trámites que realiza por la salud del pequeño afectado, debe votar para no tener problemas en el futuro, “no puedo faltar a ninguna votación debido a los tramites que realizó a diario por la salud de mi hijo“, aseguró Rocío a este medio.

Según información proporcionada a mdphoy.com, una vez que le llegó el turno a Rocío para sufragar, descubrió que existía un error con el apellido que figuraba en el  padrón, ya que en el mismo decía Dijet. Luego de efectuar el voto correspondiente las autoridades de mesa se confundieron y le otorgaron el troquel que le correspondía a otra persona. Después de varios minutos de debate entre las partes, el presidente de mesa labró un acta admitiendo que por un error de la mesa se le otorgó el troquel a otra persona lo que generó la suspensión en esa mesa por espacio de varios minutos.

Casi media hora después de emitir su voto, Dusek pudo volver al hospital Materno Infantil para cuidar a su hijo que en el día de mañana deberá afrontar a una serie de estudios.

Deja un comentario