Policiales

Lo primero es la familia: padre e hijo asaltaron a un taxista y lo amenazaron con una tijera

GEDSC DIGITAL CAMERAEn la mañana del domingo una vez más un trabajador del volante fue víctima de la delincuencia, en esta oportunidad todo quedó en familia, ya que un sujeto de 40 años acompañado por su hijo de 19, asaltaron a un taxista en inmediaciones a Gaboto y Dellepiane. Luego de amenazar al chofer con una tijera, despojaron al mismo de sus pertenencias y la recaudación, minutos después los malvivientes fueron aprehendidos por personal policial en una vivienda ubicada en El Cano al 6000.

Cada vez más cerca de tomar una medida de fuerza se encuentran los taxistas marplatenses. Es que los robos no cesan y se tornan cada vez más violentos.

Alrededor de las 10 de la mañana un taxista de 61 años fue parado por dos personas (padre e hijo) quienes ordenaron al conductor trasladarlos a Gaboto y Dellepiane. Antes de llegar a destino, el mayor de los delincuentes extrajo entre sus ropas una tijera y amenazó al taxista con cortarle el cuello. Asimismo su hijo, se encargó de robarle la recaudación, un celular y el GPS del vehículo.

La escena fue divisada por otro chofer que pasaba por la zona y dio aviso a la policía que comenzó una breve persecución. Los malvivientes se dieron a la fuga de a pie y se refugiaron en una casa situada en El Cano al 6000, allí fueron detenidos por los efectivos incautándole lo secuestrado.

Ambos ladrones fueron trasladados a la Unidad 44 de Batan y en las próximas horas prestarán declaración ante el fiscal de la causa.

2 Comentarios

  1. Y el inepto de Manino Iriart donde esta?

  2. Que padre e hijo salgan de asalto con una tijera esta mostrando la realidad que trata de ocultar la propaganda naranja y cadena nacional.
    Solo nos falta que el papel higiénico venga naranja.

Deja un comentario