Policiales

Lo matan de seis balazos cuando caminaba por la calle

blankOtra muerte por ajuste de cuentas se suscitó esta madrugada en cercanías de Grecia al 1100, después que dos sujetos a bordo de una motocicleta, dispararán en seis oportunidades contra la humanidad de un joven de 32 años el cual debió ser trasladado de urgencia al hospital Interzonal dónde perdió la vida este domingo. Los dos agresores fueron detenidos a metros del lugar del hecho.

Todo ocurrió poco antes de las 7 cuando dos sujetos interceptaron Ariel Vignone quien caminaba en soledad, sin mediar palabra uno de los agresores extrajo un arma de fuego y le efectuó seis disparos a corta distancia para luego darse a la fuga.

Personal policial que realizaba tareas de reconocimiento por la zona, detuvo la motocicleta Honda Tornado en la cual se desplazaban los delincuentes de 24  y 32 años en Maipú  al 8800.

El caso quedó a cargo de la fiscal Andrea Gómez, quién dispuso el traslado de los dos sujetos a la Unidad 44 de Batán. Asimismo, se les oficializó una causa por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

 

Deja un comentario