Policiales

Lo golpearon y le robaron 30 mil dólares en el interior de un edificio

0010045671

Los hechos de inseguridad en la ciudad se multiplican en todas sus modalidades. Se estima que luego de una precisa investigación por parte de cinco delincuentes a cara descubierta, esperaron a su victima en el interior de un edificio ubicado en Colón al 2200, para secuestrarle 30 mil dólares y elementos de valor.

Los hampones se ocultaron en el tercer piso del mismo y aguardaron la llegada del damnificado. Allí lo redujeron y golpearon con golpes de puño y se dedicaron a buscar dinero y elementos de valor dentro de la morada. Al parecer según personal policial, los facinerosos no utilizaron armas de fuego en el atraco sino que solo esgrimieron la fuerza para tener el control de la situación.

El edificio cuenta con cámaras de seguridad y eso sería materia importante de investigación para los efectivos que se dieron cita en el lugar de lo hechos.

No es la primera vez que suceden este tipo de robos por la zona ya que con el mismo modus operandi comunicamos desde mdphoy.com varios robos en jurisdicción de comisaría Segunda y bajo la misma modalidad (ver relacionadas).

Según los vecinos del lugar ese departamento se alquila constantemente por dos o tres días, como se hace habitualmente durante las últimas temporadas. De esa manera los habitantes del edificio presumen que uno de los inquilinos se quedó con una de las llaves y de esa manera estos cinco malvivientes ingresaron al edificio sin violentar la puerta ni utilizar armas para amedrentar al personal de seguridad.

Personal policial constató el secuestro de 30 mil dólares y varios elementos de valor que fueron denunciados en la justicia. El caso quedó a cargo del fiscal Juan Pablo Lódola.

Enlaces Relacionados:

marzo 3, 2014 5:49 am

Desvalijaron a un matrimonio de veraneantes en pleno centro

Deja un comentario