Policiales

Lo detuvieron por intentar vender instrumentos robados de Juan Carlos Baglietto

5574b3e3bbb5bUn hombre que vendía por internet instrumentos robados hace dos años al cantante Juan Carlos Baglietto, fue detenido el sábado por la tarde cuando el hijo del reconocido artista concordó un lugar para la entrega de esos elementos, en una cochera ubicada en la esquina de Córdoba y Luro. Luego de la venta de los mismos personal policial detuvo al delincuente de 29 años y se lo trasladó a la Unidad 44 de Batan.

El malviviente ofrecía en una página de internet dos tambores marca Yamaha que fueron reconocidos por el hijo del artista como propiedad de su padre, teniendo en cuenta que se trataba de instrumentos muy particulares y no muy comunes en el país. Vale destacar que los mismos le fueron sustraídos desde el interior de una camioneta que forma parte de la producción del artista, hace dos años en nuestra ciudad, precisamente en Colón y Arenales.

Según informaron otorgada por los uniformados, el hijo del damnificado concertó una entrevista con el vendedor para supuestamente realizar la compra y al mismo tiempo dio aviso a las fuerzas del orden para detenerlo.

El sujeto fue trasladado a la Unidad 44 de Batán donde en próximas horas declarará ante la fiscal Andrea Gómez, quien está a cargo de la causa iniciada en 2013.

Deja un comentario