Policiales

Lo balearon después de una discusión violenta en el barrio Cerrito Sur

hqdefaultEl comienzo del año refleja la violencia que se respira en la ciudad. En la madrugada de este viernes un joven fue baleado al menos en dos oportunidades luego de discutir con una persona que se presume sería conocido de la víctima. Efectivos policiales que trabajan en el caso, desconocen por el momento cuáles fueron los motivos de la agresión, la cual se suscitó en el barrio Cerrito Sur.

Por información que recabó este medio, pasadas las 3 de la madrugada un joven de 21 años discutió durante varios minutos con una persona en el barrio Cerrito Sur, al 3100. La disputa se tornó violenta hasta que el sujeto baleó al menos dos veces al veinteañero quien quedó tendido en el suelo, mientras que el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar lo trasladaron hasta un centro de salud cercano, pero por recomendación de la facultativa del lugar decidieron trasladarlo al hospital Interzonal donde pelea por su vida.

Hasta el momento se desconoce el paradero del atacante y el joven herido no aportó datos salientes ante los efectivos policiales.

Deja un comentario