Policiales

Lo balearon dentro de una casa usurpada en Arenales y Rawson; pelea por su vida

201306060720_policeesa1Uno más y van… esta madrugada un hombre de 33 años fue baleado en interior de una vivienda que usurpaba junto a su pareja. La misma se encuentra emplazada en Arenales casi Rawson, y por razones que son materia de investigación, dos sujetos armados se dieron cita en el lugar y preguntaron por la víctima a la cual le efectuaron tres disparos a corta distancia. Minutos después el herido fue trasladado al hospital Interzonal donde pelea por su vida.

Según las primeras informaciones brindadas por personal policial, el hombre que usurpaba la finca junto a su mujer, fue atacado en la madrugada de este miércoles por al menos dos sujetos. Uno de ellos era habitué del lugar mientras que su compañero habría baleado a la víctima en el marco de una discusión por venta de estupefacientes.

La agresión se produjo mediante tres disparos a corta distancia que impactaron sobre la humanidad del usurpador: uno de ellos dio en la cabeza, otro en el hombro izquierdo y el restante en la pierna izquierda. Luego del ataque, los dos sujetos que por el momento no fueron identificados, se dieron a la fuga y la mujer del herido dio aviso al personal policial.

Rápidamente trasladaron a la víctima al hospital Interzonal, donde según los facultativos, su estado es sumamente delicado.

Por su parte, vecinos de la zona aseguraron que es muy común que en esa vivienda existan discusiones o peleas por venta de drogas. Asimismo, recordaron que hace meses realizaron una denuncia por violencia en el mismo lugar.

Del caso se hizo cargo el fiscal Juan Pablo Lódola y efectivos de la Comisaría Segunda, quienes recabaron la información necesaria para comenzar con la investigación.

Deja un comentario