Policiales

Lo asesinan de un balazo por negarse a entregar sus pertenencias

c84cd295b99d276cc57f93bfad48b7a6Un nuevo caso de inseguridad terminó de la peor manera, ya que una persona de unos 50 años fue interceptada por dos delincuentes a bordo de una motocicleta en la esquina de Olazar y Guanahani, los malvivientes le exigieron el morral que llevaba colgado pero la víctima se negó y recibió un disparo mortal a muy corta distancia,  murió minutos después en el Hospital Interzonal.

Según información que maneja este portal, un testigo de Jehová circulaba junto a su mujer y fue interceptado por dos sujetos armados en una motocicleta, que le exigieron sus elementos de valor. El hombre se resistió al atraco y uno de los hampones le efectuó un disparo mortal que hirió a la altura del cuello al cincuentón.

Los delincuentes se dieron a la fuga mientras que la mujer intentó auxiliar a su esposo. Minutos después, debido a la gravedad de la lesión, el hombre falleció en el Hospital Interzonal.

Hasta el momento no hay rastros de los responsables, personal policial se encuentra en el lugar recabando información precisa para comenzar con la investigación pertinente.

Ya suman dos los muertos por inseguridad en solo tres días del año. Cabe recordar que ayer luego de un asalto en la firma Rizzo, falleció de una insuficiencia cardiaca José Rizzo, padre del dueño de la empresa.

 

 

8 Comentarios

  1. Pensar que la primera dama de la Pcia, hace poco tiempo
    en un reportaje de La Capital manifesto:

    DESDE QUE DANIEL DECLARO LA EMERGENCIA PROVINCIAL POR LA
    INSEGURIDAD, han bajado los casos !!!!!!

    Karina , anda al oculista, al neurologo y a una vidente!!!!

  2. Se empecinan en poner “inseguridad” cuando en realidad es criminalidad de un sistema anarquista y subversivo.Mar del Plata esta plagada de asesinos urbanos los que podemos definir como enemigos internos.Sabemos que el sistema judicial y político han fracasado o son abolicionistas.Es muy simple la ecuación,o nos defendemos o ellos nos irán matando de a poco y al voleo.Es dura mi opinión,pero no le veo otra salida,quienes deben garantizarnos la seguridad de vivir libremente y en democracia no lo hacen o están desbordados,¿donde esta la democracia?.Nos cabe el derecho de legitima defensa y sino,miren lo que pasa en las calles.Ya se esta transformando en un genocidio en cuenta gotas y encubierto.Empezamos mal el año 2015 y parece que hay que calzarse para circular por las calles.

  3. diganselo a sciolli, que quiero ser nuestro presidente, antes me corto las pelotas, ciego que lo unico que ve son las pocas tetas que tiene su mujer. hijo de….

  4. Gracias Ledesma por comentar

  5. Gracias Adela como siempre

  6. Gracias Beni por comentar

  7. gente Miguel era un amigo de la infancia, el estaba regresando a su casa, la moto pasó los vió registro que no había gente en la calle y decidieron abodarlos, tomaron desde atrás a la mujer de Miguel y le pegaron una piña a ella y que entregara su cartera, Miguel al ver esto quiso defender a su mujer golpeo de puño a uno de los chorros y el otro cobardemente le metió un tiro en el corazón. Miguel era una persona como todos nosotors, laburante, que vivía para su familia, en el barrio todos sabe quienes son los asesinos, están cansados de denunciarlos y que no pase nada, la policía contó que el día anterior habían apresado a dos que iban en una moto y y cuando pidieron documentos no tenian y cuando los palpalron les encntraron armas, lo meten presos, frente al juez ya , el juez pregunta al policía porque los apresó y dij por portación de armas, el juez garantista y que no se el nombre lamentablemente le dijo al policía que seguro lo había metido adentro por portación de cara… y eso era discriminación…, o sea, chorros, portadores de armas que nos matan…a la calle así como así, asesinos sueltos impunes, con licencia para matar entregada por un juez…es indignante.

  8. Gracias Claudia por el comentario, en verdad es indignante.

Deja un comentario