Policiales

Lo asesinan de un balazo en la puerta de su casa; buscan intensamente al agresor

201306060720_policeesa1No es novedad que todo se dirima a los tiros en la ciudad, una nueva discusión violenta por circunstancias que son materia de investigación terminó con la muerte de un joven de 25 años en la noche de ayer. El hecho ocurrió en la puerta de la casa de la víctima, emplazada en Strobel al 8400. Fuentes policiales aseguran que el agresor está identificado y es buscado intensamente por personal policial.

En el marco de una nueva discusión que con el paso de los minutos se tornó violenta, Damián Rodríguez recibió un certero disparó a corta distancia, por parte de un sujeto conocido de la víctima que luego del ataque se dio a la fuga.

El proyectil ingresó en la zona costal derecha y dejó fuera de combate a Rodríguez, que inmediatamente debió ser auxiliado por un familiar trasladándolo al hospital Interzonal, donde minutos después de su ingreso perdió la vida.

Del caso se hizo cargo la fiscal María Isabel Sánchez, quien caratuló la causa como “homicidio”. Asimismo, personal policial identificó al agresor quien por estas horas es intensamente buscado.

Deja un comentario