Policiales

Lo asesinan de dos disparos en la puerta de su casa en claro ajuste de cuentas

05_policia_bonaerenseAlrededor de las 21 del domingo, un supuesto ajuste de cuentas se suscitó en una vivienda ubicada en Ceferino Namuncurá y San Salvador. Según información exclusiva que pudo recabar mdphoy.com, dos sujetos a bordo de un automóvil dispararon a quemarropa contra la humanidad de una persona de 57 años, que luego de herirlo gravemente, falleció en el Hospital Interzonal.

Personal policial se acercó hasta el lugar de los hechos donde obtuvo información precisa sobre lo acontecido. Al parecer dos sujetos desde el interior de un vehículo efectuaron dos disparos que terminaron por herir al titular de la finca que se encontraba en la vereda.

La víctima fue alcanzada por los proyectiles que lo hirieron gravemente. En busca de auxilio se trasladó como pudo hasta la casa de un vecino, y estos le aplicaron torniquetes con sabanas con el objetivo de detener el sangrado.

La Sanidad se hizo presente rápidamente en el lugar y lo derivaron hasta el Hospital Interzonal, donde minutos después perdió la vida

Efectivos policiales trabajan sobre la idea de un nuevo ajuste de cuentas en la ciudad, ya que desestiman el intento de robo por la manera en que suscitaron los hechos.

2 Comentarios

  1. Hola, Gastón. ¿Todavía llevás la cuenta de todos los vidas que se cargó la inseguridad este año en Mar del Plata? Yo ya la perdí. Parece que también murió otra persona, víctima de la violencia -digamos- en Alberti y 184, ayer a la medianoche…

  2. Hola Gisela: si por supuesto. Los datos que los demás esconden los tenemos actualizados. Estamos pensando como los vamos a dar conocer en breve. El de Alberti y 184 para nosotros es 182 y Rawson, esa es la información que manejamos y la nota está posteada. Gracias como siempre por seguirnos.

Deja un comentario