Deportes, Fútbol

Llega Zbrun y se fue Aguirre

Unión cristalizó esta tarde la incorporación de un viajo anhelo: el delantero Matías Zbrun. Varias veces buscado por la dirigencia en el ciclo anterior, ahora se pudo dar y el delantero llegará mañana para firmar el contrato y convertirse en el cuarto refuerzo para el equipo de Alberto Fanesi.
“Llegamos a un acuerdo y nos vamos a dar el gran gusto de tenerlo en Unión. Matías (por Zbrun) es un profesional al que valoramos y respetamos siempre sus decisiones pero sabíamos que algún día se iba a dar y ya está, ahora lo disfrutaremos nosotros”, dijo el directivo Francisco Pagano.
Zbrun es un delantero que jugó en Atlético Rafaela y viene de actuar en el fútbol de Ecuador. Zbrun es un delantero goleador que pasara en el Argentino A por Huracán de Tres Arroyos en el 2008-2009. Conoce la categoría y jugò varios partidos en la B Nacional para Rafaela en la temporada del ascenso a Primera.
Al mismo tiempo siguen las tratativas por otros refuerzos. Hasta aquí Unión sumó a Hernán Hechalar, Lisandro Beratz y Diego Galeano y en cuanto al cupo de delanteros ya estaría cubierto si se tiene en cuenta a Jesús Collantes quien es del club.
Hoy también se supo que Alejandro Aguirre no seguirá en el “celeste”. Y que se comienza a gestionar con los dirigentes de Kimberley por el vínculo con los jugadores Damián Zamorano y Julián Cardellino quien fueron del agrado del Dt Fanesi.

TRABAJOS FÍSICOS PARA UNIÓN
Mañana juega un amistoso contra Quilmes

Unión desarrolló esta mañana trabajos físicos en la villa marista mientras que mañana, a las 9,30 en cancha de River el equipo de la primera local, con jugadores que están siendo observados jugarán un amistoso con la primera de Quilmes, de Buenos Aires, que ascendió a Primera.

Hoy los jugadores, con los tres refuerzos a la par del resto, hicieron una entra en calor con pelota, luego estaciones de fuerza y potencia y por último una resistencia con pelota.

Fanesi se reunió con el cuerpo técnico para evaluar detalles de la pretemporada que arrancará el próximo lunes 23.

Por su parte mañana Unión jugará un partido con Quilmes AC. Lo hará con la base de la primera local, más aquellos jugadores que están siendo observados. Comenzará a las 9, 30. Allí Fanesi observará el desenvolvimiento de los futbolistas.

Deja un comentario