Política

Llega Luis Majul, con “El y Ella”

Con el objetivo de acercar los escritores al lector, el Grupo Editorial Planeta (www.editorialplaneta.com.ar) y Codere Argentina, empresa líder en entretenimiento, promueven el ciclo “Verano Planeta”, que proseguirá con la llegada de Luis Majul, quien presentará “El y Ella”, con el que se ha transformado en uno de los autores más vendidos el año pasado.

El periodista político estará en Mar del Plata el jueves 19 de enero a las 21 en el Sheraton Mar del Plata Hotel –Av. Paso y Alem-, con entrada libre y gratuita, hasta ocupar la capacidad de la sala. Al día siguiente se presentará en el Teatro Municipal De la Torre, en Pinamar.

“Él y Ella” devela la verdadera historia de la sorpresiva muerte de Néstor Kirchner, la resurrección política de Cristina Fernández, los nuevos negocios y el plan secreto para perpetuarse en el poder.

“Él y Ella” reabre la causa por enriquecimiento ilícito que cerró el juez Norberto Oyarbide en tiempo récord, revela como Kirchner presionó
a Martín Redrado para obtener ventaja de la compra de dos millones de dólares y cuenta detalles inéditos sobre las alianzas del Frente para
la Victoria con Carlos Menem, Ramón Saadi y Aldo Rico, con el fin de sumar votos y ganar las elecciones presidenciales.

“Él y Ella” descubre las nuevas escenas de la guerra total que sigue impulsando el gobierno, de manera subrepticia, contra el Grupo Clarín, los medios, los periodistas críticos y los principales dirigentes de la oposición.

“Él y Ella” destapa las razones desconocidas del increíble giro de Víctor Hugo Morales, el periodista que de un día para el otro pasó de ser un crítico implacable a uno de los más vehementes defensores del gobierno nacional.

“Él y Ella” aporta detalles sorprendentes sobre los protagonistas del escándalo de Papel Prensa y declaraciones inéditas de Héctor Magnetto,
uno de los principales accionistas del Grupo Clarín.

“Él y Ella” narra cómo y por qué el líder de la CGT Hugo Moyano presionó a la ministra de Salud Graciela Ocaña en nombre de Kirchner y de qué manera logró la bendición de la Presidenta para seguir manejando los fondos de las obras sociales sindicales. También presenta nuevos datos sobre las causas que lo pueden llevar a la cárcel.

“Él y Ella” contiene las pruebas documentales de cómo el jefe de la Administración Federal de Ingresos Públicos ordenó perseguir al autor de este libro y de qué manera funcionarios de esa oficina pública reclamaron dinero durante la investigación.

“Él y Ella” explica el éxito rotundo del voto emoción y las razones profundas de la espectacular recuperación de Cristina Fernández y del patético descenso de la oposición. “Él y Ella” puede leerse como la continuación de El Dueño, como la primera investigación estructural después de la derrota de 2009 y la muerte de Kirchner, antes de la eventual reelección de la Presidenta, o como un ensayo político sin concesiones, para comprender cómo será la Argentina durante los próximos cuatro años.

El ciclo “Verano Planeta” cuenta con el auspicio de Canal 10 y la Producción General pertenece a Franganillo / Comunicación. La semana
próxima, la narradora Ana María Bovo llegará a la costa para participar de la última charla del mes de enero y presentar “Cuentos de Humor y Amor”.

El ciclo de escritores se realiza en Mar del Plata y Pinamar desde hace 15 temporadas de manera interrumpida y ya forma parte de las actividades culturales más importantes durante la temporada estival, convocando a miles de personas durante este período.

Deja un comentario