Deportes, Náuticos

Llega el Rip Curl Kikiwai Longboard Classic 2014

long
Entre el 28 y el 30 de Marzo tendrá lugar el Rip Curl Kikiwai Longboard Classic 2014, primera fecha del circuito de la Asociación de Surf Argentina para la categoría Longboard. La competencia es organizada por el Kikiwai Surf Club y tendrá lugar en las olas de, Punta Cantera de Mar del Plata.

Los máximos exponentes del surf nacional de Longboard se darán cita en este encuentro que reúne pioneros de la disciplina con jóvenes talentos y riders consagrados que se orientan a esta modalidad de surfing. Las categorías mundialistas en competencia serán Open, Damas y Junior M 18 mientras que así también se realizaran las siguientes;  Legendarios, Menores 12, Menores 14, Principiantes, Niñas, Tandem, Master, Stand Up Paddle, Trials, Nose Ride,  Expresion Session y Pontoporias (menores de 10 años)

El evento contará con la presencia de Daniel Gil, surfista legendario que servirá de anfitrión para uno de los torneos más clásicos que tiene el país. El certamen ofrecerá tres días llenos de surf, música y amigos.

Todos los interesados en participar podrán inscribirse directamente en la Academia Argentina de Surf o llamando al 0223-4850669. La competencia estará fiscalizada por la Asociación de Surf Argentina y los resultados serán puntuables para la definición del ranking nacional ASA.

“Para el surf Argentino es un todo un placer poder realizar una competencia de la mano del legendario, Daniel Gil y toda su familia. Nuestra idea es poder ofrecerle a los riders una experiencia única y de esta manera contribuir para que la categoría Longboard mantenga ese lugar de privilegio dentro de este deporte”, comentó Horacio Tortora, Presidente de la Asociación de Surf Argentina.

 

Un comentario

  1. blank Hotel Mar del Faro

    Hola!!! ALOJAMIENTO CON COCHERA Y DESAYUNO MUY ECONOMICO EN EL FARO!!!
    Surferos no se pierdan el RIP CURL KIKIWAI LONGBOARD CLASSIC 2014 en Mar del Plata del 28 y el 30 de Marzo, primera fecha del circuito de la Asociación de Surf Argentina para la categoría Longboard. La competencia es organizada por el Kikiwai Surf Club y tendrá lugar en las olas de, Punta Cantera de Mar del Plata.
    El evento contará con la presencia del legendario surfista Daniel Gil, que junto a su familia estara de anfitrión!
    Mas info en http://www.elsurfero.com
    Para este evento Hotel Mar del Faro te ofrece alojamiento para que puedas ir a la playa caminando!!
    A 2 cuadras de la playa, en el faro, zona con las mejores playas, las mejores olas y justamente las playas de este evento!
    Contamos con habitaciones singles con baño privado, desayuno y cochera en 150$, con habitaciones dobles en 240$, triples en 320$ y departamentos cuadruples, con cocina y baño chicos pero completos en 380$ por noche para 4 personas.
    Todas nuestras habitaciones poseen baño privado, desayuno y cochera incluidos.
    Tambien te podemos ofrecer compartir habitacion por 125$ por persona.
    Podes encontrarnos en Racedo 3746, Barrio Faro Norte (y Av. Velez Sarfield) a 2 cuadras del Faro, telefono 0223 46705267 / 011 155 8440587 / 011 155 8440571 / o por mail Mardelfaro1@gmail.com
    No vas a encontrar nada mejor a este precio por la zona y con cochera y desayuno incluidos!!!

Deja un comentario