Teatro

Llega a Mar del Plata “Frutillita – El Festival de la Primavera”

boceto_doble_pano_mdq (1)

Los más chiquitos siguen de parabienes, ya que luego del arrasador paso de “Peppa Pig en la búsqueda del Tesoro”, ahora podrán disfrutar del éxito infantil “FRUTILLITA: El Festival de la Primavera” por primera vez en la ciudad de Mar del Plata.

La cita es el domingo 4 de septiembre a las 16.00hs en el Teatro Radio City del Complejo de Arte MDQ. El show llegará a la ciudad un día después de presentarse con dos funciones en el Teatro Gran Rex de Capital Federal.

Con la producción de Exim Entertainment y Eureka Sira, Frutillita comienza con una gira nacional que comprenderá las ciudades de Rosario, Córdoba, Mendoza, San Juan, Buenos Aires y Mar del Plata.

El debut de la gira se dará el sábado 3 de septiembre en el Teatro Gran Rex de Capital Federal, siendo el segundo destino la ciudad balnearia de Mar del Plata, el domingo 4 de septiembre a las 16:00hs en el Teatro Radio City (San Luis 1750), con entradas a la venta a través del sistema PlateaNet (www.plateanet.com) y en la boletería del teatro.

Los adorables personajes Frutillita, Morita, Frambuesita, Naranjita, Dulce Limón, Mr. Longface y Chipmunk, harán realidad el mundo “FRUTILLITA en vivo”para niñas y niños.

Además de la puesta en escena tradicional de teatro, los personajes interactuarán con materiales audiovisuales que recrean la atmósfera de la serie.

ACERCA DEL MUNDO FRUTILLITA: El Festival de la Primavera

En Ciudad Tutti Frutti todos celebrarán “El Festival de la Primavera”.

Durante los preparativos  Frutillita y sus amigas descubren una antigua leyenda: en cada celebración aparece en la comarca un mounstruo misterioso…Todas se inquietan con la historia, pero siguen  trabajando con alegría en la organización de la GRAN FIESTA…  hasta caer rendidas de sueño.

A la mañana siguiente descubren que todo ha sido destruido.

Muy angustiadas deciden atrapar al ladrón y traman un plan para lograrlo. La idea no les  funciona  y entremedio Frutillita desaparece sin dejar rastro…

El resto de las chicas investigan la antigua leyenda intentando buscar una respuesta y encontrar a su amiga sana y salva.

Mientras tanto Frutillita, caminando sola por el bosque en busqueda del ladrón, cae por un túnel y llega a una cueva  repleta de nueces, frutas y una gran sombra misteriosa. Poquito tiempo después caen también sus amigas, que venían a su rescate, y entre todas intentan atrapar al gran mounstruo.

Por fin se dan cuenta que, quien pensaban que era un monstruo, en realidad era su amigo Chipmunk, una ardilla que guardaba alimento para los meses más escasos del invierno.

Frutillita y sus amigas se dieron cuenta que solo era una leyenda pero con algo de verdad. Y finalmente todas disfrutaron junto a su nuevo amigo Chipmunk de una fiesta inolvidable en Ciudad Tutti Frutti.

Deja un comentario