Arte y Cultura

Llega a Mar del Plata “Así de Simple”, dirigida por Sofía González Gil

Durante enero y febrero subirá a escena en la temporada de Mar del Plata la obra “Así de simple” (no sé quién sos pero te sigo buscando) Será los miércoles a las 20 horas en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany (San Luis 1750)

La obra se enmarca en el ciclo de teatro independiente “La Banda de la Gorra” propuesto por la dirección del complejo teatral con entrada a la gorra, y está destinada a todo público.

Bajo la dirección de Sofía González Gil -ganadora del Estrella de Mar 2017 por actuación de reparto- “Así de Simple” se ha presentado durante 3 temporadas con gran aceptación del público y la crítica en el Teatro El Método Kairós de Capital Federal.

Así de Simple es la historia de una separación. Clara y Joaquín se conocen, se gustan, se seducen, se enamoran y comienzan a convivir. Clara y Joaquín son dos pero son muchos a la vez: pensamientos ramificados, voces contradictorias hablando todas juntas e igual de fuerte.

Dos personajes, seis actores y una historia que dispara la pregunta: ¿Qué pasa cuando no alcanza sólo con quererse?

Sin forzar el humor, Sofía González Gil consigue arrimar al espectador a una historia que puede resultar familiar para casi todo el mundo. Los conflictos de pareja son universales, pero abordados desde cada arista de la conciencia, encarnada y personificada pueden resultar desopilantes. Es la primera obra que dirige, también la primera en la que participa como dramaturga… y es brillante. (Pablo Gorlero, Diario La Nación)

“Así de Simple” es interpretada por Ignacio Bresso, Julia Dorto, Francisco González Gil, Magdalena Pardo, Lala Rossi y Jorge Seleme con dirección de Sofía González Gil.

El libro es de Ignacio Bresso y Sofía González Gil; escenografía por Lula Rojo y Gastón Segalini; luces de Manuel González Gil; música original de Francisco Ruiz Barlett y coreografía de Carolina Pujal.

Producción de Loli Crivocapich; asistencia general de Mariana Di Mauro; asistencia de dirección por Manuela González Gil; fotografía de Martina Bajour y diseño gráfico e ilustraciones de Malena Papanicolau.

Un comentario

  1. Asi de simple Arroyo se gana mas de 100 lucas por mes asi de simple

Deja un comentario