Arte y Cultura, Variedades

Lizy Tagliani derrotó a Mirtha Legrand

La diva volvió a sufrir una caída y la humorista se quedó con el primer puesto.

Lizy Tagliani y El Precio Justo comenzaron con el pie derecho, y más allá de los buenos números de rating que la consolidan como el programa más visto de la mañana, la humorista consiguió otro triunfo arrebatándole un preciado primer puesto de las manos a Mirtha Legrand.

La diva, sin Andy Kusnetzoff a la vista, comenzó a competir contra Jorge Rial e Intrusos para obtener el liderazgo de las redes sociales según el ranking semanal de IBOPE. Pero el tiempo de Mirtha en la cima fue corto, ya que con el flamante programa de Lizy en la pantalla de Telefe logró obtener el liderazgo de la tabla que midió las impresiones desde el 4 al 10 de febrero.

La noche de Mirtha quedó relegada en el segundo puesto, en una semana en la cual ya sufrió un duro golpe, tras perder con la repetición de Casados con hijos durante el último sábado.

5 Comentarios

  1. Ganan los programas de hombes , la sociedad machista 🙂

  2. Perdón el programa de Lizi va de lunes a viernes y el de Mirtha va los Sábados y Domingos, no hay competencia, competencia sería si fueran los mismos días al mismo horario

  3. Parece que tienen más exitos los programas de hombres que de las mujeres
    También eso que se dice programa está de lunes a viernes no lo sabían?
    No sé puede medir
    Sí fuese el mismo día en diferente canal estoy de acuerdo
    Así no
    Me doy cuenta que ustedes siembran maldad y odio

  4. Lizi va de lunes a viernes…quien escribe estás notas ???!!