Ciudad, Información General

Limpiaron un “pantano” en el barrio Santa Paula

blankLa limpieza de un “pantano” y el engranzado de todo el barrio Santa Paula son algunas de las tareas que desarrolla la Delegación de Sierra de los Padres en la zona cercana a la Ruta 226.

El delegado, Diego D’Amico, destacó que “hace cuatro años que no se intervenía en Santa Paula”. En la calle principal, Martínez, había una especie de pantano que tuvimos que limpiar con ayuda de los bomberos voluntarios de Sierra”.

Tras aclarar que el pantano se encontraba a dos cuadras y media de la ruta 226, D’Amico sostuvo que “el agua se había acumulado y había alcanzado al menos cuarenta centímetros de profundidad. No se podía circular de ninguna manera”.

Una vez que el agua escurrió y limpiaron el barro, conformaron la cuneta, rellenaron con piedra grande y tosca y después comenzaron con el trabajo de engranzado de la calle.

Además continúan los trabajos en Sierra de los Padres. Se realizó la apertura de la calle Las Azaleas entre Nuestra Señora de los Desamparados e Iturrioz. También engranzaron Nuestra Señora de la Concepción entre Los Mirlos y Valle Verde y Los Peregrinos entre Nusdoffer y Ciudad de Roma. Y se hizo lo propio en Bordeu desde la ruta a Ciudad de Roma en Villa María del Mar.

La delegación, además, realiza trabajos de mantenimiento de diferentes espacios con el corte de pasto en distintos lugares como escuelas y jardines de infantes, plazas, ingresos a barrios y paradas de colectivo. Esta semana se trabajó en la plaza de Santa Paula y también en el acceso Padre Luis Varetto, una tarea que se realiza con tractor y motoguadaña.

Los comentarios están cerrados.