Ciudad, Información General

Licitaron trabajos de refacciones en la EEST Nº 3

Este jueves se procedió a la apertura de sobres correspondientes a la Licitación Pública Nº 9/11, “Ampliación y/o Rehabilitación de la Escuela Educación Superior Técnica Nº3”, ubicada en 14 de Julio entre Alberti y Gascón. Con un presupuesto oficial de $4.092.647,06, los trabajos  serán gestionados por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y la Unidad Ejecutora Provincial (UEP).

 En la Sala de Licitaciones de la Municipalidad se hicieron presentes el titular del Consejo Escolar de General Pueyrredon José Arbanesi, la Directora General de Equidad y Calidad Educativa Laura Spina y Gilda Agüero, Carlos Petrillo y Álvaro Errea, en representación de la UEP. Allí se constató la presentación de un solo oferente, la empresa Zolmaco S.A.

 “Esta es una obra muy importante”, señaló Arbanesi. “Las tareas tendrán que ver con los baños y con las instalaciones sanitarias y se realizarán con fondos de Nación. Tuvimos un solo oferente y su cotización será examinada por la Comisión Evaluadora de la UEP. En todo caso, si supera el presupuesto oficial tendrán que pedirle a la empresa para que mejore su oferta. La documentación está correcta y el plazo de ejecución –una vez adjudicada- será de un año”, concluyó.

Deja un comentario