Ciudad, Información General, Videos

Licitarán obras para remodelar la zona de Playa Grande

El intendente Gustavo Pulti anunció  en conferencia de prensa que a mediados de año se realizará un llamado a licitación para la realización de obras de remodelación del paseo costero de Playa Grande.

Según consideró el jefe comunal, esto se pudo hacer luego de que la Municipalidad haya sido reconocida para “llamar a nueva licitación”. Se estipula una inversión de entre 20 y 25 millones de pesos, y que la concesión en ese paseo sea por otros 15 años.

“El objetivo es que se pueda explotar el disfrute de Playa Grande durante los 12 meses del año”, explicó el mandatario comunal y sumó esta obra a futuro en el marco del calendario anual de actividades para la ciudad.

Durante la conferencia, indicó que de cara a estos trabajos se ha puesto el acento en la reutilización de los paseos públicos y también en lo que es la utilización de la arena disponible “al máximo”. Además se plantea instalar también un espacio para actividades culturales.

“Esto es generador de progreso, de empleo, pero también lo que es un tendencia mayoritaria de los marplatenses u turistas, que es el hecho de poder disfrutar de la relación con el mar los 12 meses del año”, finalizó Pulti.

Proyecciones sobre la obra

Deja un comentario