Ciudad, Destacado

Licencias truchas: piden 15 años de prisión para Belmonte

En el marco del juicio contra la asociación que se encargaba de emitir licencias ilícitas desde el Distrito Descentralizado El Gaucho, el fiscal de la causa Marcos Pagella pidió que Juan Carlos Belmonte, el presunto líder, reciba 15 años de prisión.

Para el resto de los imputados se estiman penas de entre 3 a 12 años con cumplimiento efectivo, mientras que la pena del actor Federico Bal podría quedar en suspenso.

El delito puntual del que se lo acusa a Belmonte es de “asociación ilícita e incumplimiento de los deberes de funcionario público”. En total, fueron 153 hechos.

En el caso del médico Alberto Zelaschi, el fiscal pidió 12 años de prisión por la falsificación de 38 documentos públicos. Lo sigue Viviana Pared, con 9 años.

Luis Belmonte, Fernando Peña y Leda Araya tendrían 8, 7 y 6 años, respectivamente. El resto de los imputados (Verónica Benedetti, Raúl Hernández, Sabrina Soria y Federico Bal) tendrían penas menores, de entre 6 a 3 años.

11 Comentarios

  1. Y A PULTI CUANTO LE DAN

  2. El doble…el triple….el cabecilla….

  3. A el solo cuanto puso el PUT…. Para mo ir en cana?

  4. No falta gente ahí??

  5. Y el cabecilla dónde está ???? ,,, Mmmm……

  6. Y pulty y su banda no figuran no tienen cara la gilada se come el garron

  7. Tendrían que ir los hijos de puta a los que les dio el Carnet y todavía no aprendieron a manejar a hacerle el aguante! Sino fuera por el habría unos cuantos forros que no podrían andar en la calle con lo pelotudos que son!

  8. blank Carlos A.Picarelli

    Y..los que recibieron su licencia de conducir..me imagino que tendran de nuevo realizar el examen..o no..?

  9. jajaa naaada..vayan a verlo en su flamante resto pipi cucu que inauguró

  10. blank Adriana de Juarez

    fALTAN LOS PECES GORDOS Y ES MUY EXTRAÑO QUE NO SE LOS HAYA CONVOCADO AL JUICIO.Todo fue muy rápido. Belmote se hizo cargo de lo que hizo y además refirió que por el dinero pudo recorrer el país…en fin…

Deja un comentario