Policiales

Licencias truchas: Federico Bal volvió a La Feliz y se presentó en Tribunales

blankEl actor Federico Bal uno de los imputados en la causa por conducir con una licencia de conducir otorgada de manera irregular, se presentó este jueves en Tribunales para formar parte de una audiencia previa a lo que será el desarrollo del juicio oral, el cual todavía se desconoce el inicio del mismo.

La causa donde Juan Carlos Belmonte esta signado como el líder de una banda que se dedicaba a vender carnets de conducir a diferentes personas, sin realizarles los controles necesarios, tiene como imputado entre otros, al hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Licencias apócrifas: excarcelaron a Belmonte

En declaraciones vertidas a Radio Mitre, el fiscal que interviene en la causa Fernando Berlingeri, aclaró que “el debate va a durar tres jornadas y puede que se lleve a cabo el año que viene”.

Licencias adulteradas: Arroyo cesanteó a tres agentes municipales condenados judicialmente

El agente fiscal de Delitos Económicos, destacó además que “existen elementos suficientes para ir a juicio” y añadió sobre la presencia de Bal “declaró en un primer momento en el marco de la investigación y dio su versión de los hechos, pero la Fiscalía consideró que no servían como descargo para desincriminarlo y el juez de Garantías opinó lo mismo”.

Licencias truchas: Federico Bal a juicio oral

Vale aclarar que el integrante de “Bailando por un sueño”, durante el verano del 2015 en nuestra ciudad, viajaba con su ex pareja en su vehículo y no superó un control de alcoholemia realizado por personal de Tránsito, quienes además comprobaron que su licencia de conducir era una de las tantas otorgadas de manera irregular.

Citarán a personas que obtuvieron su licencia de conducir de manera irregular

En él supuesto caso de ser declarado culpable por “uso de instrumento público falso agravado”, Bal podrá ser condenado de 3 a 8 años de cárcel.

Un comentario

  1. Bal se hace el que no sabe pero lo ayudaron a usar su ” chapa” Por qué lo tramitó aquí?
    Todo por coima y entrdas al tatro…qué bajo!

Deja un comentario