Policiales

Licencias truchas: allanaron nuevamente el distrito Descentralizado El Gaucho

gaucho-2Luego de conocerse el pedido de elevación a juicio por parte de la Fiscalía,  para unas 25 personas que participaron activamente en la venta de licencias de conducir truchas en las instalaciones del distrito descentralizado el Gaucho, por la mañana personal de DDI local se hizo presente para volver allanar el lugar y recabar información que tenga relación con el la declaración de los testigos.

La causa que estalló el pasado año, cobró mayor dimensión luego que 17 empleados municipales fueran imputados como integrantes de una banda en la cual se encuentra signado como líder de la misma, el jefe de división Juan Carlos Belmonte.

El allanamiento se produjo cuando inclusive había personas que intentaban renovar su licencia. Personal de las fuerza cerró las puestas del distrito y secuestró carpetas y expedientes que consideran fundamentales para la causa.

Según el director de Movilidad Urbana Guillermo Iglesias el allanamiento es una extensión de la investigación que comenzó el año pasado” agregando que “se ha tratado de una investigación de archivos históricos”.

Por su parte  Iglesias aseguró que “la atención al público se llevará a cabo de manera normal durante el resto del día”.

Un comentario

  1. En cualquier democracia,habiendo saltado esta estafa a los ciudadanos de Mar del Plata,le hubiera costado el Puesto al maximo representante politico de la ciuad,el intendente.Aca es una joda, ser politico y funcionario corrupto es sinonimo de impunidad y proteccion judicial.

Deja un comentario