Ciudad, Política

Licencia por enfermedad de funcionario del Emder caduca el lunes

El próximo lunes debería retornar a su lugar de trabajo el jefe de compras del Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder), Pascual Niglia, quien según acusaciones del concejal radical Nicolás Maiorano estaría cobrando su sueldo a pesar de no concurrir a su lugar de trabajo, amparándose en una licencia por enfermedad vencida. Desde el oficialismo confiaron que la licencia recién vence el lunes.

El encargado de refutar a Maiorano fue el edil de Acción Marplatense Santiago Bonifatti, quien se preguntó “¿desde cuándo es una irregularidad estar enfermo?” y aseguró que Niglia cumplió con todos los requisitos antes de que se le concediera la licencia. Allí se aclaró que ésta vence el próximo lunes y no el 30 de noviembre como se había denunciado.

Sobre las declaraciones del opositor, Bonifatti aseguró que “nos duelen” y destacó que esto es así “porque tras analizarlas nos dejan abiertas dos posibilidades: o se trata de obrar de mala fe o amparado en el desconocimiento de cuestiones administrativas y de gestión básicas”.

Además cuestionó a Maiorano por su labor como concejal durante la gestión de Daniel Katz, “cuando levantaba sin dudar su mano para aprobar lo que le pedía este intendente de su partido. Y recordarle, de paso, que muchos de esos funcionarios terminaron en la Justicia y hoy deben sentarse en el banquillo de los acusados de los Tribunales”.

Deja un comentario