Política

Libros y política: Cristina y Carrió se cruzan hoy en Mar del Plata

Las dirigentes se mostrarán en ‘La Feliz’ junto a los precandidatos Fernanda Raverta (Frente de Todos) y Guillermo Montenegro (Juntos por el Cambio).

Caminando, según Google Maps, son 12 cuadras por la rambla marplatense. Esa es la distancia que separa el Teatro Provincial, donde Cristina Fernández de Kirchner tendrá mañana otra cita de su “Sinceramente” Tour; y el Torreón del Monje, que recibirá a Elisa Carrió para hablar de su propio libro “Vida”, de conversaciones con el periodista Ignacio Zuleta.

Mientras la líder de la Coalición Cívica estará acompañada por Guillermo Montenegro, precandidato a intendente que enfrentará al ex cambiemita Carlos Arroyo, la aspirante a Vicepresidenta del Frente de Todos no sólo respaldará in situ a su elegida para la boleta local, Fernanda Raverta: como novedad de su campaña literaria, invitó al salón al precandidato a gobernador Axel Kicillof.

Casualmente, o no teniendo en cuenta las encuestas bonaerenses y el deseo K de recuperar los votos del interior provincial , Mar del Plata fue el escenario de la primera actividad conjunta días atrás del presidenciable Alberto Fernández y Kicillof.

En los laboratorios electorales, “La Feliz” parece ser la “Córdoba bonaerense” (el ex jefe de Gabinete y Sergio Massa se instalaron ayer en tierra mediterránea): una localidad que tanto Juntos como Todos se disputan. Después del desembarco K, están esperando allí para la próxima semana a María Eugenia Vidal, que podría llegar incluso acompañada por el presidente Mauricio Macri.

Deja un comentario