Ciudad, Información General

Libres del Sur hace pública la incorporación de Schütrumpf

“El ex concejal Guillermo Schütrumpf se suma después de meses de trabajo en conjunto pensando una Mar del Plata de progreso para todos y todas” expreso la secretaria gral Victoria Vuoto.

_MG_7678

Cabe señalar que Schütrumpf integro la lista de concejales del Frente Progresista Cívico y Social Lista C haciendo dupla con la ya mencionada Dra. Vuoto que compitieron en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias de agosto del corriente año. 

Una vez conocida la noticia, el dirigente reflexionó “Fue un honor formar parte de esa nómina de hombres y mujeres convencidos de que con trabajo y honestidad es posible ofrecer una propuesta superadora a los vecinos y vecinas” 

A la vez destaco la labor empeñada junto a la dirigente Victoria Vuoto y equipo “durante todo este año recorrimos los barrios de la ciudad, pequeñas y medianas empresas, fabricas recuperadas, gremios, cámaras de las principales actividades productivas, institutos educativos, colegios profesionales, etc. El resultado fue lograr obtener un diagnostico exhaustivo de la situación social, económica y cultural de la ciudad”, sentenció. 

Sumando a la idea, Vuoto, Secretaria General  de Libres del Sur expreso “Estamos muy contentos con la decisión de Schutumpf, es para nosotros un hombre honesto, y eso es un valor fundamental en nuestro partido. Hicimos un excelente trabajo  juntos y sentamos las bases de un nuevo espacio político que tiene todo para crecer en nuestra ciudad. En la actualidad continuamos trabajando en equipos distribuidos en ejes temáticos en donde la seguridad y la transparencia en la gestión municipal son pilares fundamentales”, comento. 

Concluyendo,  advirtieron ambos “Todos las agrupaciones políticas que nos sentimos progresistas debemos unirnos para potenciar al Frente Progresista Cívico y Social como alternativa de gobierno en el 2015”.

Deja un comentario