Deportes, Fútbol

Libertadores 2015: Racing campeón le provocó un dolor de cabeza a la AFA

boca_velez_2Todavía contagia la algarabía del título conseguido por la Academia en el plano nacional. Con este resultado los de Avellaneda se sumarán a River y San Lorenzo para competir en la Copa Libertadores de 2015. Pero aún resta conocer a más clasificados de nuestro país para la cita internacional. Uno de ellos saldrá del ganador del encuentro entre Vélez y Boca. Los dos terminaron con la misma cantidad de puntos en ambos torneos cortos pero los de Liniers tienen mejor diferencia de gol.

Lo que hace unos meses parecía ser cosa juzgada y los de Liniers festejaban su ingreso a la Libertadores, todo cambió y la AFA decidió que jugarán un partido desempate en cancha neutral.

Los dirigentes del Fortín no quieren disputar el juego ya que consideran tener prioridad por reglamento. Por otro lado los “xeneizes” se vieron beneficiados por esta posibilidad y de haber partido entre ambos, se disputaría el 20 de enero en el Mundialista de nuestra ciudad.

Por el momento todo es un incógnita lo que sí es una realidad que depende del resultado entre ambos para conocer quiénes serán los restantes equipos argentinos en la competencia.

Deja un comentario