Política

Liberaron a los integrantes del Frente de Izquierda acusados de repartir boletas

Poco después del mediodía de este domingo liberaron al candidato a senador por el Frente de Izquierda, Gustavo Vicini, junto a los cinco militantes que habían sido detenidos por violación a la veda electoral, ya que los efectivos que llevaron a cabo el allanamiento aseguraron que el mismo se realizó por una denuncia al servicio de emergencias 911, por estar repartiendo boletas.

El operativo policial en el cual participaron 30 efectivos de la bonaerense fue motivado por una denuncia anónima realizada a través del 911.

Vicini declaró que “antes de los allanamientos cayó una persona que desconocemos quien es, y dijo que no podíamos tener cartelería fuera del local. Se metió adentro y comenzó a sacar fotos” y añadió  “parece que fue la persona que salió a denunciarnos y a decir que rompimos la veda”.

Allanamiento en sede del Frente de Izquierda; al menos seis detenidos

En tal sentido, aseguró que “el accionar policial fue totalmente violento y represivo. Solo estábamos organizando toda la fiscalización del partido de izquierda”.

Finalmente el candidato de izquierda responsabilizó “al Estado Nacional y a Mauricio Macri por este tipo de hechos”.

2 Comentarios

  1. Sentirán vergüenza?digo porque de leyes los zurdo no aceptan ni respetan …se creen dueños de todo…muchos días deberían estar encerrados por irrespetuoso no respetan la leyes

  2. gente como esta deberia estar presos varios dias. ahora con las reformas que se vienen ojala desaparescan definitivamente

Deja un comentario