Arte y Cultura, Teatro

Les Luthiers suspendió el estreno de su nuevo espectáculo previsto para enero

El estreno de “Más tropiezos de Mastropiero” que el conjunto humorístico y musical Les Luthiers iba a concretar en mayo último y había pasado a enero de 2021, volvió a quedar en suspenso “ante la actual crisis sanitaria que atraviesa el país y en consonancia con las medidas preventivas establecidas por el Gobierno nacional”.

“El show será reprogramado para una nueva fecha a convenir, que será comunicada oportunamente, y se procederá a la devolución de las entradas”, comunicó la legendaria agrupación a través de una nota de prensa.

Desde la producción de Les Luthiers especificaron que quienes hayan adquirido sus tickets para las funciones podrán realizar la devolución en el punto de venta donde fueron adquiridas.

En abril la agrupación perdió a uno de sus emblemas con la muerte de Marcos Mundstock y formalizó su integración con dos miembros fundadores. La alineación actual mantiene a otro dos de sus fundadores: Jorge Maronna y Carlos López Puccio, junto a Horacio “Tato” Turano, Martín O’Connor, Tomás Mayer Wolf y Roberto Antier.

Fuente: Télam

Los comentarios están cerrados.