Arte y Cultura

Les Luthiers compartirá cuatro espectáculos en su cuenta de Youtube

El grupo humorístico y musical anunció que subirán a su canal oficial de Youtube cuatro shows que dieron entre el 2002 y 2016. Cada uno será publicado en una fecha determinada, desde el 15 de mayo.

Les Luthiers anunció que aumentará la cantidad de espectáculos que tiene subidos a su canal oficial de Youtube. Serán cuatro shows que dieron entre 2002 y 2016, que se sumarán a los 12 que ya hay disponibles en la plataforma.

El primero en ser publicado será “Las obras de ayer” (2002), que se podrá ver a partir del viernes 15 de mayo. Luego será el turno de “Los premios Mastropiero” (2006), el miércoles 20. El viernes 22 subirán “¡Chist!” (2013) y, por último el miércoles 27, “Viejos Hazmerreíres” (2016).

Hace algunos días Les Luthiers confirmó que se postergan los shows que tenían previstos este mes en el Teatro Coliseo de Buenos Aires. La obra “Más tropiezos que Mastropiero” será realizada en enero próximo, confirmando la continuación del grupo, luego del fallecimiento de Marcos Mundstock.

Uno de los miembros fundadores y principal figura, murió el pasado 22 de abril, en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Su hija, Lucía, había afirmado que “Les Luthiers no muere con ninguno de sus integrantes” porque “es más grande que cualquiera” de ellos”.

Deja un comentario