Arte y Cultura, Teatro

Les Luthiers arranca su serie de presentaciones con entradas agotadas

El grupo humorístico -y ya legendario- Les Luthiers comenzará este jueves en Mar del Plata una serie de presentaciones que se extenderán hasta el próximo lunes, con entradas agotadas en cada una de sus presentaciones. ¡Chist! es el espectáculo que estarán presentando, un compilado de sus grandes obras, en el Teatro Radio City (San Luis 1750).

Como decíamos, ¡Chist! es una antología con los mejores y más celebrados momentos de sus espectáculos anteriores. Lo mejor de Mastropiero que nunca, Bromato de armonio o Muchas gracias de nada están presentes en números como La comisión, la Educación sexual moderna, el Bolero de los celos, La redención del vampiro o La bella y graciosa moza.

Les Luthiers es ya una marca registrada y uno de esos grupos únicos en el mundo, integrado por Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Carlos Núñez Cortés y Daniel Rabinovich, quienes se encargan de componer cada número con un nivel de perfección y gracia pocas veces vista sobre un escenario local e internacional.

Recientemente la Academia Latina de la Grabación, que otorga los Grammy Latinos, les entregó el premio a la excelencia musical en la ciudad de Las Vegas. Esta distinción del consejo directivo de la mencionada institución se entrega a los artistas que realizaron contribuciones creativas de excepcional importancia en el campo de la grabación.

Deja un comentario